Thursday, March 4, 2010

Por Primera Vez en un Centro Comercial, “Plant Swap”

Evolucionando con las tendencias de un estilo de vida verde que se agudiza en el 2010, regresa la Feria de Plantas para el Hogar a Mayagüez Mall desde el próximo 21 al 25 de abril. En la semana del Planeta Tierra, la Feria realizará exhibiciones agrícolas para lograr un hogar más verde desde el huerto hasta la sala, habrá de todo para el jardín, asegura Jennifer Ramírez dueña de la agroempresa Tropical Bloom y Coordinadora del evento.

En adición a los exhibidores de productos y servicios de plantas para el hogar, talleres agrícolas por el Servicio de Extensión Agrícola y la Casa Mi Jardín Modelo, este año la Feria traerá por primera vez a un centro comercial el “Plant Swap”. La actividad de “Plant Swap”, que se realizará el 24 de abril en la fuente central, está muy de moda a nivel mundial y queremos que Puerto Rico no sea la excepción. Allí el público tendrá la oportunidad de hacer trueque de plantas, semillas, cortes, flores, frutos y vegetales con personas que traerán lo que tengan en sus patios para intercambiar. Es una linda oportunidad de unir esfuerzos y compartir sin tener que gastar dinero, afirma Osvaldo Quiñones, coordinador de los exhibidores del evento.

La feria se volverá a repetir del 30 de junio al 4 de julio y del 18 al 22 de agosto en Mayagüez Mall. Para mas información búsquenos en Facebook, escriba a feriagricola@gmail.com o llame al 787-366-4214/4199.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.